viernes, 15 de abril de 2011

LAS BAHÍAS DE HUATULCO

 

Al sur del estado de Oaxaca, a lo largo de una franja costera de 35 kilómetros, las nueve bahías de Huatulcodespliegan su hermosura: Cacaluta, Chachacual, Chahué, Conejos, Órgano, Maguey, San Agustín, Santa Cruz y Tangolunda, conformando un paraíso de 36 hermosas playas de suave arena, cuya blancura enmarca bellamente los tonos celeste y esmeralda de sus aguas, cálidas y transparentes como la propia gente costeña.

 
En estas playas pueden realizarse actividades de turismo de naturaleza como buceo, pesca recreativa, kayak y cabalgata, así como algunas otras actividades recreativas no menos emocionantes, que encuentran aquí un escenario ideal.


En el municipio de Santa María Huatulco se encuentra el Parque Nacional Huatulco con más de 11 mil hectáreas, una de las áreas mejor conservadas en la región, que alberga una gran riqueza animal y vegetal, tanto en la zona terrestre como en la marina.


Visitar playas mexicanas, en especial si vives en alguna ciudad, es disfrutar de la belleza del mar y adaptarte a la región en la que te encuentres. Convivir con la naturaleza y nada tiene que ver con restaurantes de lujo o costosos hospedajes. Si vas a visitar Huatulco, trata de volverte parte del paisaje, en lugar de tratar de comprarlo. ¡Disfruta México! ¡Siente México!
 
Disfruta de este paraíso rodeado de la exclusividad,  lujo y comfort que caracteriza el servicio de Quinta Real Huatulco.  Reserva en http://www.quintareal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada